Está excelentemente comunicado, a menos de 10 minutos de la ciudad de Alicante, a dos minutos de la Autopista A-7 (salida 1 - Dirección Jijona N-340), y a 20 minutos del aeropuerto. Además tiene la ventaja de encontrarse en el centro de un área de desarrollo urbano, pero con la tranquilidad que ofrece la Sierra de Bonalba, y las playas de San Juan y El Campello, a escasos 10 minutos en coche .
La variedad de arbolado, sus lagos y fuentes, el elevado número de búnkers y sus enormes greenes distribuidos en un divertido diseño de D. Ramón Espinosa, hacen del Campo de Golf Bonalba un reto interesante y atractivo para el jugador amateur y también para el profesional.
El valor “slope” de 132 desde barras amarillas nos da idea del grado de dificultad del Campo. Los primeros 9 hoyos son muy técnicos, debiendo el jugador librar tres de los cinco lagos existentes, que juegan un papel importante en cinco de los nueve primeros hoyos del recorrido.
Los tres últimos hoyos de estos primeros nueve, pueden dar al traste con la mejor tarjeta, pues no en vano son los hándicaps 1 (par cuatro), 13 (par tres) y 3 (par cuatro) del Campo. Estos tres hoyos han sido apodados por los jugadores locales como el
“Amen Corner” de Bonalba.
Los segundos 9 hoyos, siendo también técnicos, requieren más “pegada”. Son hoyos donde la brisa dominante de levante dificulta la llegada a green, obligando normalmente a jugar “más palo” del habitual, especialmente en los hoyos 16, 17 y 18, donde suele venir de cara.
Como anécdota diremos que ningún hoyo de Bonalba es ciego, y siempre tenemos visión de la bandera en el golpe a green. Por este motivo.

Bonalba ha sido calificado por los profesionales del Circuito como un Campo noble, donde el éxito de una buena tarjeta radica en la correcta lectura de los greenes que, con caídas moderadas, presentan un elevado grado de dificultad.
Como complemento, Bonalba Golf ofrece a todos sus visitantes los servicios de Restaurante Bonalba, donde podrá degustar lo mejor de la cocina mediterránea y los famosos arroces de Alicante, así mismo se ofrece una carta variada para disfrutar de su
visita en sus fantásticas terrazas orientadas al campo de Golf, lo que lo convierten en un lugar para disfrutar de la gastronomía y la tranquilidad.
El restaurante Bonalba ofrece la posibilidad de organizar en sus salones banquetes,
celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos.
 

Contacto:

T: 959 54 22 27

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now