El Torneo de Golf de Onda Cero nace en el año 2003 en Andalucía y posteriormente se van incorporando el resto de Comunidades Autónomas: Extremadura, Castilla la Mancha, Galicia, Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla y León, Cataluña, La Rioja,... llegando a completar su presencia en todo el Territorio Nacional lo que le posiciona entre los grandes circuitos de nuestro país.

Más de 30 torneos se celebran a lo largo del año en diferentes localidades españolas,  siendo cada uno de ellos un referente en su plaza y un reclamo para los amantes de este deporte. De cada campeonato realizado se clasifican cuatro jugadores por cada prueba -los tres primeros clasificados más el scratch- participando en la gran final nacional.

El torneo de GOLF de Onda Cero, se ha convertido en un referente a nivel turístico. Por ello, las tres últimas ediciones, han tenido el privilegio de contar con el programa nacional de viajes de Onda Cero: Gente Viajera. Esther Eiros y su equipo, dan cobertura informativa al evento durante el fin de semana.

Los aficionados y marcas afines a este deporte, reconocen a Onda Cero el valor que aporta este torneo.

 

A todos ellos, desde Atresmedia Radio queremos agradecer su fidelidad y compromiso año tras año y animamos a todos ellos a participar y descubrir de primera mano lo que desde cada punto de España ofrecemos a nuestros oyentes, jugadores, colaboradores y amigos.

Os esperamos, este 23 de Noviembre de 2019 en la XVII Edición de la Final Nacional de Golf de Onda Cero, en Bonalba Golf Resort en Mutxamel (Alicante).

Un poco de Historia

Contacto:

T: 959 54 22 27

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now